La protectora de animales Bai.Senpulgas busca solidarios
CEDIDA // Estos dos cachorros están en la protectora pero necesitan acogida urgentemente.

Bai.Senpulgas se encuentra bajo mínimos económicamente. Apenas reciben ayudas y cuentan en estos momentos en sus instalaciones de Peitieiros con 16 gatos y 81 perros. 

Los dos cachorros que mostramos en la fotografía necesitan acogida urgentemente porque no tienen las vacunas y no pueden estar con el resto de animales que están en la protectora baionesa. Sin ellas, al ser tan pequeños, podrían enfermar (Teléfono de contacto; 645 18 15 85). En las acogidas corren con todos los gastos.

“Debemos 1.000 euros a los veterinarios y tan sólo tenemos 800 € en la cuenta”, declaró Mónica Andura a Telemariñas, una de las voluntarias de la protectora de animales.

La situación se ve agraviada con la llegada del verano y con el fin de la temporada de caza, que por desgracia, es cuando más animales se abandonan. Tras esta saturación la protectora hace un llamamiento urgente a la población para que adopte algún animal o colabore con donaciones en la siguiente cuenta de ABANCA (Cuando realice una donación no se olvide de poner su nombre, apellidos y DNI):

¡Ayúdales a ayudarles!

IBAN ES30 2080 5015 6130 4002 8917