La rotonda del muelle de Baiona registra su primer accidente
ALFREDO // El BMW destrozó una farola

Sobre las 5:40 horas, un BMW en el que viajaban dos jóvenes, uno de Baiona y otro de nacionalidad portuguesa, sufrió un accidente en la nueva rotonda del muelle de la villa marinera.

El vehículo circulaba por la PO-552 sentido Vigo–Oia. A la salida de la citada rotonda, el conductor perdió el control del turismo, se subió por encima de una isleta, tiró una señal y chocó con una farola, que quedó completamente destrozada. Afortunadamente no pasaba nadie en ese momento por la calle, lo que evitó males mayores.

Los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos y abandonaron la zona con el BMW, que se paró a 500 metros del lugar del siniestro. El alumbrado público se vio afectado en un tramo. A esta hora, el servicio ya está restablecido.

La Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor, de la cual no han trascendido datos, decomisó el vehículo por un delito de alcoholemia y lo retiró a dependencias municipales. Los agentes regularon el tráfico rodado más de una hora hasta la retirada del coche de la vía pública. El GES de O Val Miñor limpió el aceite que arrojó el turismo. Hasta el lugar también acudió la Guardia Civil de Baiona.

La rotonda del muelle de Baiona registra su primer accidente
ALFREDO // Estado en el que quedó el BMW
La rotonda del muelle de Baiona registra su primer accidente
ALFREDO // Miembros del GES limpiando la zona