Lola y Suso, los jóvenes emprendedores de esta saga familiar

Las mejores delicatessens nacionales ahora ya pueden viajar hasta tu casa sin siquiera moverte del sofá. Una de las sagas familiares hosteleras con más historia en el Val Miñor, al frente de establecimientos emblemáticos como Talaso Atlántico, Los Abetos o Jaqueyvi, da un paso adelante ante el cierre sanitario forzoso de sus negocios y se lanza a la ‘caza’ de productos gourmet a través de la web ‘Delihunters’.

Con más de 3 décadas de hostelería a sus espaldas, ahora también seleccionan los mejores embutidos, snaks, vinos, quesos o conservas nacionales para venderlos online en diferentes propuestas de cajas gourmet, incluida una especial para festejar San Valentín. Todas ellas contienen una cuidadísima recopilación de productos que cambian cada mes para poder ofrecer experiencias gastronómicas diferentes y se pueden adaptar ante las necesidades especiales de empresas.

Son momentos complicados…tras generaciones en el mundo de la hostelería, con nuestras familias al frente de Talaso Atlántico, Restaurante Los Abetos o el Jaqueyvi, viviendo la peor situación económica en la historia del sector servicios, salimos al mercado con este nuevo proyecto lleno de ilusión, ganas y productos maravillosos… para ti o para regalar a quien más quieres”, explican Lola y Suso, los jóvenes emprendedores de esta saga familiar que han sabido también ver una oportunidad en la nueva realidad social.

Delihunters distribuye actualmente sus cajas gourmet a toda España, con la intención de expandirse a Europa en el mes de julio y contemplando la posibilidad de abrir mercado en Asia a continuación (siempre que el COVID no complique las exportaciones).

“La calidad del hogar la pones tu, los mejores productos te los llevamos nosotros”, resumen Suso y Lola, quienes animan a suscribirse a «Delihunters«.