Una de las actividades de extensión más demandadas en Aula Universitaria son los cursos de idiomas. Aprender una lengua se ha convertido en una materia obligatoria para cualquier estudiante en un mundo cada vez más globalizado.

Inglés, francés, portugués o alemán son algunos de los idiomas más estudiados por los futuros profesionales, que buscan completar su currículum con una de las habilidades más solicitados por las empresas. Conscientes de dicha demanda, el Aula UNED de Tui ha organizado dos cursos de idiomas que se impartirán durante el segundo cuatrimestre del presente curso académico.

La primera de estas actividades, que se desarrollará del 20 de febrero al 8 de mayo, será un curso introducción a la lengua de signos que tendrá lugar todos los martes de 17:00 a 20:00 horas.

Además, el aula reforzará su apuesta lingüística con un curso de inglés. La actividad, que arrancará el 1 de marzo y finalizará el día 10 de mayo, se desarrollará presencialmente todos los jueves de 18:30 a 20:30 h. Dirigida a estudiantes con un conocimiento previo de la lengua, persigue que estos alcancen un nivel A2.

El precio de inscripción en todas las actividades, que tendrán una carga lectiva de 30 horas, será de 50 euros. Las actividades están reconocidas con créditos ECTS. Además, todos los participantes en estos cursos recibirán un certificado de asistencia expedido por el Centro Asociado.