La Xunta de Galicia felicitará la Navidad con una postal creada por el alumnado del CEE de Panxón
El conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, y el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves con los alumnos que crearon la postal.

El conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, y el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves; visitaron hoy el Centro de Educación Especial de Panxón, cuyos alumnos elaboraron diferentes propuestas de postales de Navidad de las que se escogerá una como felicitación oficial de la Xunta en este año 2016.

De este modo, la creatividad y el esfuerzo y superación de los niños de este centro educativo llegarán a todas las personas e instituciones que reciben la felicitación del Gobierno autonómico.

Román Rodríguez felicitó al alumnado por su trabajo y los animó a seguir explorando nuevas facetas y competencias, como hicieron esta vez con la artística. Asimismo, agradeció la dedicación del profesorado, que en especial en los centros de educación especial va más allá del ejercicio docente, demostrando una clara vocación hacia la formación y superación del alumnado con necesidades específicas.

Posteriormente, el conselleiro también se acercó al CPI de Panxón, donde saludó al equipo docente de este centro escolar