Jouse García y Xoque Carbajal son Cleaners

El próximo miércoles, 27 de diciembre, el Centro Cultural de A Guarda acogerá, a partir de las 19:30 horas, la obra teatral «Os fabulosos Cleaners», dirigida al público infantil y familiar.

Dos operarios de limpieza del teatro serán los protagonista de la representación, durante la que experimentarán las posibilidades que ofrecen sus herramientas de trabajo combinadas con el agua y el jabón. Este será, así, un espectáculo cómico en el que las burbujas de jabón, en sus variadas formas y colores, se mezclarán con el público.

Por otra parte, el dúo cómico formado por Burla y Befa (Evaristo Calvo y Víctor Mosqueira) se acercará a la villa el próximo viernes, 29 de diciembre, para representar su obra «Cráneos privilexiados… ou crítica da razón perralleira».

Los asistentes podrán asistir, a partir de las 21:00 horas, a un espectáculo cómico en el que la filosofía será la gran protagonista. La entrada para ambas obras será gratuitas hasta completar las plazas disponibles. Las personas interesadas podrán recoger desde su ticket en el departamento de Cultura del Cocnello de A Guarda o en el Centro Cultural.