BANDALLO

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, publicó el 25 de abril las bases para la concesión de 28 puestos de la plaza de abastos. 4 puestos de carnicería, 11 puestos de pescadería, 1 puesto de frutas y verduras: y 12 puestos libres.

Las personas físicas que concurran deberán tener el certificado de manipulador de alimentos, y en caso de que concurrieran personas jurídicas, sus representantes serán los responsables de que el personal adscrito a los puestos, tenga el debido certificado.

Se establece como precio mínimo de licitación para cada uno de los puestos que oscila entre los 155 y los 228 euros., siendo rechazadas aquellas proposiciones que se presenten en las que se ofrezca un precio inferior al indicado.

Plazo de concesión:

El plazo común de concesión será diez años en el caso de personas jurídicas, plazo que podrá ampliarse, por prórrogas sucesivas de cinco años, hasta los veinticinco años.

En el caso de las personas físicas, el plazo común de concesión será de diez años, que podrá ampliarse por prórrogas sucesivas de cinco años, hasta los cincuenta años o bien hasta la jubilación de la persona titular.

Obtención de la documentación e información:

En el perfil del contratante del Concello de Gondomar, Sede electrónica, en la web en Concello de Gondomar o en el Dpto. de Secretaría del Concello de Gondomar.

Fecha límite para solicitar documentación: hasta el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones que será el 25 de mayo. Deberá ser presentada en el Registro General del Concello de Gondomar. Plaza Dr. Latino Salgueiro, 1, 36380 Gondomar.