ALFREDO // Estado en el que ha quedado el vehículo de las accidentadas

Una madre de 30 años y su hija de cinco, naturales de Oia, han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en As Mariñas, Mougás, cerca del Talaso Atlántico.

Los hechos sucedieron en torno a las 2:08 horas de este domingo en la PO-552, a la altura del kilómetro 23. El vehículo que conducía la madre circulaba en dirección Baiona-Oia y, por causas que se desconocen y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, se ha salido por el margen izquierdo de la carretera y ha colisionado con un vehículo que estaba estacionado.

Como resultado de la colisión, las dos ocupantes del turismo, madre e hija, han resultado heridas y fueron trasladadas por la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Baiona al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La menor iba sentada en su silla de seguridad.

La circulación se vio afectada al quedar uno de los vehículos invadiendo uno de los carriles y fue regulada por la Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar también acudió Conservación de Estradas.

ALFREDO