El Mago Paco González Tui
FOTO J. LUIS LEAL // El Mago Paco González estará esta tarde en Tui

Esta tarde, a las 19:30 horas, la Sala de Exposiciones Municipal en el Área Panorámica de Tui, acoge un espectáculo de magia solidaria con la actuación del mago Paco González y la presentación del documental “Un lugar llamado la Moskitia”.

Se trata de un espectáculo de magia familiar dirigido tanto a adultos como a niños mayores de 4 años. Esta actuación forma parte de la I Jornada de Magia Solidaria organizada por los Misioneros Seglares Vicencianos, MISEVI.

El mago Paco González comprobó la situación de las personas que viven en la selva de la Moskitia (Honduras) y el trabajo allí desarrollado por un grupo de personas de la ONG MISEVI. Sensibilizado con los proyectos solidarios, tomó la decisión de colaborar para recaudar fondos para el mantenimiento de los proyectos educativos, sanitarios y sociales.

La entrada tendrá un coste de 3 euros por persona y el aforo está limitado a 100 plazas. También están disponibles entradas Fila 0. La recaudación se destinará a los proyectos solidarios presentados en el documental “Un lugar llamado la Moskitia”.

Esta I Jornada de Magia Solidaria proseguirá el viernes con actuaciones en dos locales en Tui. Será a las 20:30 horas en el Cafe Museu y a las 23:30 horas en el White Clover.