Mañana se cierra el plazo de inscripción para participar en la XX travesía a nado Porto da Guarda

Mañana miércoles, a las 23:59 horas, se cierra el plazo de inscripción para participar en la XX Travesía a nado Porto da Guarda, que tendrá lugar el próximo sábado día 4 a las 18:00 horas de la tarde.

Esta travesía está enmarcada dentro de la programación de la XXV Festa da Langosta y de la Cocina Mariñeira que se celebrará durante todo el fin de semana en el Puerto de a Guarda y está organizada por la concellería de Deporte del Concello con la colaboración del Club de Remo Robaleira, del Club ALAGUA, la Cofradía de Pescadores Santa Tecla y Río Verde motores fuerabordas.

Como en la edición anterior la Travesía no está incluida en el Circuito de Aguas Abiertas por lo que la distancia a recorrer es de 400 metros o de 1.500 metros, segundo la edad del nadador.
En esta prueba pueden participar tanto nadadores federados cómo aquellos que no lo estén.

En las listas ya hay inscritos más de 130 nadadores y se espera que se llegue a los 150. Todos aquellos interesados en participar, aun están a tiempo de hacer efectiva su inscripción mediante la plataforma web: www.reunalia.com/5244519.

Las personas que necesiten más información pueden dirigirse directamente al Concello de a Guarda , en la dirección de correo deporte@aguarda.es o en el teléfono 986 61 00 00