El cantante Manu Tenorio

Baiona se prepara para celebrar el próximo viernes el Día del Turista. Para ello ha preparado varias actividades para todos los públicos entre las que destaca la actuación del cantante sevillano, Manu Tenorio.

El Día del Turista es un evento que la Concejalía de Turismo organiza cada año como muestra de agradecimiento, tanto a turistas como visitantes, que eligen la Villa marinera para pasar sus vacaciones.

Programa

  • A las 10:30 horas, visita guiada por la ruta pinzónica. Las visitas se sucederán a las 11:00 horas y a las 19:00 horas pero en esta ocasión el recorrido será por el casco histórico de la Villa. Aquellos que quieran participar en la actividad deberán inscribirse previamente en la oficina de turismo, situada en Paseo Ribeira, lugar de salida del itinerario.
  • De 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, habrá hinchables. De 17:30 a 19:30 horas los niños podrán disfrutar de un taller de globoflexia. Estas actividades para los más pequeños tendrán lugar en el paseo de la Ribeira.
  • A las 13:30 horas, tendrá lugar una gira marítima por la bahía de Baiona, con salida desde el puerto pesquero. Los interesados en participar tendrán que inscribirse días antes en la oficina de turismo del municipio.
  • A las 22:30 horas, actuación del cantante de Operación Triunfo Manu Tenorio.
  • A las 00:00 horas, gran queimada en la plaza del consistorio.