Andar e Correr 2016

Un total de 800 participantes ya están inscritos para una nueva edición de la Carrera Pedestre Popular “Andar e Correr” que se va a celebrar el próximo 20 de agosto por las calles de Baiona.

Las concejalías de Deportes y Actividades Marítimas organizan la prueba “33 Andar e Correr 2017”, la carrera más multitudinaria de la Villa que reúne cada año a más de 2.000 deportistas en un recorrido de 10 kilómetros. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web andarecorrer.com y se cerrarán el 16 de agosto. Todos aquellos que se inscriban antes del día 13 recibirán una camiseta conmemorativa.

La salida se efectuará, para los adultos, desde la entrada del Parador Conde de Gondomar y para los pequeños desde el parque de A Palma, siendo la llegada para todas las categorías en el citado parque.

La clasificación será absoluta y por categorías. Se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los vencedores absolutos de la carrera (masculino, femenino, primero baionés y baionesa). También recibirán un trofeo los primeros baioneses clasificados (hombre y mujer), que deberán estar empadronados en el Concello desde enero del año en curso.