Photopasión Ynús Pena

El ruido de los motores de más de 150 Kawasakis Vulcan se oirán durante todo el fin de semana en Oia, Baiona y A Guarda. Las tres localidades serán el escenario del encuentro anual por el aniversario del club Vulcan Riders Association Spain, que este año celebra su IX edición reuniendo a más de 150 moteros de toda la geografía española.

Las carretas serán tomadas por una espectacular caravana de estas impresionantes motos. El rugido de sus motores y su espectaculares bellezas no dejará indiferente a nadie.

El Club de Propietarios Vulcan en España, fundado por entusiastas de las motocicletas Vulcan, comenzará su ruta el sábado por la mañana en el monte Trega de A Guarda y continuará con una visita al monasterio de Oia, donde dejarán las motos estacionadas para que los amantes a estos vehículos puedan admirar y fotografiar estas joyas sobre dos ruedas.

Después de una comida típica gallega en un restaurante de Viladesuso, los moteros retomarán la ruta hasta Baiona, donde visitarán diferentes puntos turísticos de la villa.

La Vulcan Riders Association es una asociación internacional de amantes de las motos custom de Kawasaki, conocidas como Vulcan. Está presente en 29 países de todo el mundo con más de 10.500 miembros.

El propósito de la asociación es promover actividades responsables de motociclismo entre sus miembros mediante la realización de eventos internacionales, nacionales y regionales.