Loquillo

Loquillo cerró ayer la segunda edición del Stella Maris Season Fest. Más de 2.000 personas abarrotaron el recinto del campo de Lourido para disfrutar del concierto en el que la estrella del rock presentaba su álbum recopilatorio “40 años de Rock ´n´ Roll Actitud”. La banda Chelsea Boots actuó como telonera.

Desde la organización del evento, la empresa Elemental Street, dicen sentirse muy satisfechos con los resultados de esta edición. Según informan, el festival consiguió atraer a Nigrán a más 5.000 personas, entre los tres días.

Para Isaac González, director del Stella Maris Season Fest, el balance es “muy positivo”. “Sabíamos que la idea de mezclar públicos tan distintos en un sólo evento era arriesgada y las tres propuestas han funcionado muy bien”, señala. “No queremos que al Stella Maris Season Fest se le trate como un festival al uso porque no lo es. No ponemos el foco en un único tipo de público. Con esta edición, el objetivo está cumplido”, concluye.

Los conciertos de Café Quijano y Loquillo y el homenaje a Dyango de la Coral Stella Maris, consiguieron convocar a más de 5.000 personas en un recinto en el que el público también pudo disfrutar de sesiones de Dj´s o de comida callejera servida en foodtrucks.