El Concello de A Guarda se prepara para recibir a más de 650 deportistas que participarán este fin de semana en el Campionato Galego de Balonmán Praia a celebrarse en las instalaciones deportivas municipales del Codesal en Camposancos.

Esta competición, que ya hizo escala en otros municipios gallegos como Vigo, Cesantes o Poio, se celebrará en A Guarda desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de julio, una oportunidad excepcional para conocer y ver de cerca a jugadores federados de clubes de toda Galicia.

Las inscripciones están abiertas hasta este martes, día 10 de julio, a las 20:00 horas, a través de la página Verándeportivo, contando con varias categorías y modalidades de competición.

Este evento está organizado por el Concello de A Guarda en colaboración con Evento Global y la Federación Galega de Balonmán.

Se contará con unas instalaciones con 4 campos de juego habilitados para poder realizar partidos simultáneos, a dos sets, y donde priman las acrobacias y trucos para conseguir mejores puntuaciones, por lo que el espectáculo está asegurado.

Horarios:

  • Viernes 13: De 16:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 14: De 9:00 a 21:00 horas.
  • Domingo 15: De 9:00 a 21:00 horas.