El próximo martes, dos de octubre, la asociación ” Villas Marineras”, la cual preside actualmente el Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, llevará a cabo una mesa de trabajo para la creación de experiencias de turismo marinero en la Villa.

Desde el Concello de Baiona, a través de la Concejalía de Turismo, se anima a la colaboración de los profesionales vinculados al mar, del sector turístico empresarial o empresas de servicios complementarios ya que son agentes claves para poder llevar a cabo con éxito el proyecto.

Esta mesa colectiva tiene como objetivo fundamental ser el foro en el que dar voz a todos estos agentes del destino para poder sumar al proyecto y garantizar el éxito a través de las aportaciones y el consenso”, señaló Rodal, alcalde de Baiona y Presidente de la Asociación ” Villas Marineras”.

La cita tendrá lugar en la Capitanía Marítima (C/ Elduayen 20) a las 10:00 horas. Durante la jornada se dará a conocer al proyecto de creación de experiencias de turismo marinero de “Villas Marineras” y los profesionales podrán hacer sus aportaciones a dicho proyecto. La duración de la programación es de dos horas. Los interesados en acudir deben enviar un correo a gerencia@villasmarineras.es