‘Mi día’ de la ONCE ha dejado en A Ramallosa, Nigrán, un premio de 3.000 euros, en un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo del pasado jueves 29 de agosto.
María del Carmen Rodríguez Barbosa es la empelada de la ONCE que ha dado estos 3.000 euros a María Ferreira de Chaín, Gondomar, que esta mañana se acerba a A Ramallosa para dar las gracias a la vendedora.
«Al principio no me lo creía, la verdad, pero cuando esta mañana llegué aquí me dijo María, ¿No me digas que te lo dí a ti?, pues, sí. Quedé encantada de la vida», señala la afortunada ganadora que invertirá el premio en una comida para los hijos y en tapar agujeros.
La premiada asegura que seguirá comprando a María «a ver si sigue la suerte». Esta no es la primera vez que a Ferreira le toca un premio, aunque de menor importancia, «ya me tocó uno de 500 euros, que también vienen muy bien».
«El boleto fue sellado de forma automática«, indica María del Carmen Barbosa, natural de O Rosal, que lleva un año y medio de vendedora. «Es la primera vez que doy un premio importante. Hasta ahora repartí premios de 1.000 euros. Estoy muy contenta y espero seguir dando la suerte entre mis clientes», comenta la vendedora de la ONCE.