Modificación de la estación que presta el servicio de la ITV para la maquinaria agrícola, de obras y servicios, en A Guarda

Desde la Dirección de Estaciones ITV Móviles de Vehículos Ligeros y Agrícolas informan sobre la modificación de la estación de ITV Móvil que pasa la inspección a la maquinaria agrícola, de obras y servicios, en el Concello de A Guarda. 

A partir de este año 2017 los vehículos agrícolas pasan a ser inspeccionados en A Guarda sólo por la ITV Móvil 10 agrícola.

De este modo, los turismos y furgones ligeros seguirán siendo atendidos por la ITV Móvil 6 de vehículos ligeros, pero a partir de ahora, con la entrada del nuevo año, esta dejará de inspeccionar maquinaria agrícola y de obras y servicios. La ITV Móvil 10 atenderá a los vehículos agrícolas y de obras y servicios cuando venga a la Guarda, de acuerdo la un calendario que se dará a conocer en cuanto se establezca.

La modificación puede derivar en cambios en las fechas de visita de la ‘Móvil’ agrícola respeto a años anteriores, por lo que recomendamos que para cualquier consulta sobre lo tema los interesados se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente en el 981 903 000. Además, pueden consultar todo el calendario anual de las ITVs Móviles en la página web www.sycitv.com.