El Monte Real Club de Yates se suma, un año más, a la celebración de la Fiesta de la Arribada organizando salidas en barco para disfrutar de la navegación a vela y los festejos de la villa marinera, declarados de interés turístico internacional.

Los días 2, 3 y 4 de marzo, coincidiendo con la vigésimo tercera edición de la Fiesta de la Arribada, el club baionés ofrecerá a todo aquel que lo desee, la posibilidad de subirse a uno de sus veleros para navegar por la bahía y ver los espectáculos desde el mar, mientras disfruta del ambiente de la villa.

Durante la primera hora, los tripulantes, acompañados por un patrón del Monte Real, podrán recorrer la bahía de Baiona y disfrutar de la emoción de navegar a vela. En la segunda hora, los tripulantes podrán escoger entre seguir navegando por las aguas de la bahía o colocarse en las proximidades de la playa Ribeira para ver los espectáculos de la Arribada o el ambiente de la villa.

Todas aquellas personas interesadas en reservar plaza o solicitar más información pueden ponerse en contacto con el club enviando un correo electrónico a secretaria@mrcyb.es o llamando por teléfono a los siguientes números 986 385 000 . El precio de cada salida es de 25 euros por persona (20 euros para socios del MRCYB) y en cada barco podrán salir un máximo de 6 personas.

Además de las salidas en los veleros del club, el Monte Real Club de Yates ofrecerá, durante los días de la Arribada, descuentos del 20 por ciento en sus amarres, para todas aquellas personas que tengan barco propio y quieran acercarse navegando a Baiona.