ALFREDO

Esta mañana se colocó la primera piedra del que será el parque comercial más grande de la provincia. En el acto estuvieron presentes los tres alcaldes del Val Miñor, el delegado de Zona Franca, David Regades, y el director general de López Real 21, José Antonio García, entre otras personalidades.

“Nasas Nigrán” será una realidad en Porto do Molle en diciembre del próximo año en una parcela que ocupará 60.000 m2 de los cuales 30.000 m2 serán de superficie comercial que darán cabida a 30 locales comerciales y de ocio con una inversión de 55 millones de euros. El nuevo parque comercial creará 350 puestos de trabajo directos y 150 indirectos. El grupo inversor LR21 (López Real 21) espera la llegada de 5 millones de personas al año que se irán incrementado hasta los seis millones y medio de visitantes a partir del tercer año desde su apertura.

Ya está comercializado buena parte del espacio y contará con operadores de primer nivel internacional como Leroy Merlin (locomotora de bricolaje con su tienda más grande de toda la provincia), Eroski (Alimentación y productos de gran consumo), McDonald’s (restauración familiar), Decathlon o JYSK (líder europeo en productos de hogar y decoración).

Nasas Nigrán surge para dar una respuesta diferente de experiencia comercial y familiar, moderna y competitiva para un área de influencia superior a 500.000 habitantes más el componente estacional protagonizado por el turismo en su en torno inmediato. Su mix comercial coincide con los sectores más demandados durante la pandemia. El grupo inversor LR21 propone un “espacio seguro” en Nigrán, con acceso directo a las tiendas desde el exterior y con aparcamientos al aire libre. Actualmente no existe un área comercial de estas características en Vigo.