Naturgy refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes en el área metropolitana de Vigo con la apertura de una nueva tienda en Nigrán, que estará situada en la Avenida Val Miñor, nº7, con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Este nuevo establecimiento estará gestionado por la empresa colaboradora Gallaecia Asesores 2011, S.L.

Cumpliendo con la normativa de seguridad diseñada por las administraciones, la atención a clientes en Galicia se realiza con cita previa y se ha determinado aforo limitado en las tiendas. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de 2 metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

Dado que se trata de espacios cerrados, se recuerda el uso obligatorio de mascarillas por parte de los clientes y los empleados. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.

Apuesta por la proximidad a los clientes

Naturgy está apostando por tiendas más cercanas a los barrios y a sus clientes, que podrán recibir, en estos establecimientos, información sobre la completa cartera de servicios que ofrece la compañía, así como asesoramiento en materia de eficiencia energética y en la gestión de suministros, además de atención a los clientes de Naturgy. La nueva tienda también propondrá un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas, bombas de calor, etc.

Naturgy reafirma su compromiso con sus clientes residenciales y pymes en la provincia de Pontevedra, donde tiene a más de 515.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios. En Galicia, Naturgy cuenta con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico y de pymes.