Archivo

El Concello de Nigrán, con la colaboración de los clubes del municipio, organiza desde finales de junio a inicios de septiembre, diez campus deportivos orientados a niños y adolescentes: patinaje, baloncesto, tenis, deportes náuticos, multideporte, tenis de mesa, fútbol y gimnasia rítmica.

El plazo de inscripción a los mismos está abierto, disponiendo los interesados de toda la información en la web municipal (fechas, mails de contacto y teléfonos, lugar de celebración, precio, etc). Todos tienen una duración aproximada de cinco días y un coste entre los 45 € y los 65 €, existiendo en algunos casos descuentos para hermanos.

Los campus están orientados a un público infantil y adolescente y arrancan con deportes náuticos el 28 de junio, siendo el último el de surf de 30 de agosto a 3 de septiembre. El Concello aportará la merienda diaria para cada participante y la cobertura del seguro.

«Trátase, xunto co campamento municipal, dunha iniciativa para facilitar a conciliación familiar mediante actividades saudables ao aire libre, en definitiva, é promover o deporte desde a infancia e dando cabida a disciplinas para todos os gustos«, indica el alcalde, Juan González.