El Concello de Nigrán ha dotado de un nuevo sistema de renovación de aire y climatización al Centro Antena Municipal con una inversión de 28.000 € que permite adaptarlo a toda la legislación vigente al respeto.

Este incluyó a la totalidad de las estancias, incluyendo las actualmente cedidas a Protección Civil. Las obras, adjudicadas a la empresa Aermov, consistieron en la instalación del sistema de renovación de aire mediante recuperadores de calor con motores eléctricos de bajo consumo, distribución del aire nuevo y captación del viciado mediante conductores y firmes.

El Centro Antena, situado en la calle Otero Pedrayo 52, cuenta con una sala de nuevas tecnologías con conexión a Internet banda ancha 10 Mbps con 16 equipos (dos adaptados); sala de formación, reunión y exposición con capacidad para 65 personas; departamento de orientación laboral; aulas de formación con capacidad para quince personas y un área de recepción y atención al público. También cuenta con la sede de Protección Civil en el Val Miñor.