El Concello de Nigrán ofrece una vez más el servicio de reparto gratuito para todos los negocios del municipio del 10 de junio al 10 de octubre como fórmula de apoyo al comercio local.

Nuevamente, el Concello asume las costas del envío a domicilio mediante la contratación propia del servicio en el término municipal. Este funcionará de miércoles a sábados de 13:00 a 15:00 horas y de 21:00 a 23:00 horas y los domingos de 13:00 a 15:00 horas, con la novedad de que los miércoles y jueves incluye no sólo al sector de la restauración, si no cualquier tipo de negocio de Nigrán aunque no sea hostelero (volumen transportable en el cajón de una moto).

Como en las anteriores ocasiones, los pedidos mínimos son de 15 € y se ciñen al término municipal sin incluir la gestión de los cobros ni envíos de pedidos contratados a través de plataformas privadas.

Los negocios interesados en participar deben solicitarlo en el correo comunicacion@nigran.org. Con todos los que se adhieran a este servicio gratuito, el Concello elaborará nuevamente una guía y la difundirá entre el vecindario. De viernes a domingo estará operativo sólo para la hostelería teniendo en cuenta la particularidad de este sector y las restricciones que viene sufriendo.

La localidad repite así el modelo que llevó a cabo durante los sucesivos cierres sanitarios forzosos, asumiendo las costas del reparto a domicilio al ser consciente de que es una medida más de apoyo al comercio local que se encuadra en la campaña «# EuSonDeMercarEnNigrán, e ti, de quen ves sendo?».