CONCELLO DE PONTEVEDRA // Vista aérea de la ciudad de Pontevedra

El Concello de Nigrán continúa con su programa de turismo social destinado a los vecinos de la tercera edad con una excursión a Pontevedra, el jueves 19 de abril, cuyo plazo de inscripción se abre este miércoles y se cierra el viernes 13.

La excursión, con salida a las 9:00 horas en autobús desde la Casa del Concello, incluye una visita guiada de dos horas por el casco viejo de Pontevedra y posterior comida-baile en el Restaurante Casas (Redondela).

El precio de este viaje es de 17 € e incluye transporte, seguros, guía y almuerzo. El menú consistirá en langostinos a la plancha, vieiras, codillo o pescado y postre con café. Tras la comida, habrá música en directo para bailar.

El Gobierno local de Nigrán entiende que viajar “no sólo sirve para descubrir lugares nuevos, sino que apórtanos muchísimos beneficios especialmente útiles para las personas mayores, como la mejora del ánimo, aumento de la creatividad, mejora de la capacidad de resolver problemas, estimulación de la actividad cerebral y reconstituyente de la memoria y de la atención“.

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Información Ciudadana del Concello de Nigrán.