El personal y gobierno del Concello de Nigrán rindieron este viernes un homenaje a cinco funcionarios municipales recién jubilados y que marcan la historia del consistorio con un promedio de 35 años dedicados a la administración local.

Así, el personal municipal y el gobierno asistieron a una comida en A Carrasca invitados por los cinco jubilados, a los que el alcalde entregó una placa de reconocimiento.

Los nuevos retirados son María Luísa Barros, administrativa de Recaudación durante 33 años; Álvaro Reinado, técnico de gestión durante 40 años; Marcelino Giráldez, peón de Vías y Obras y conserje posteriormente durante 41 años; Florentino Martínez, peón de Vías y Obras y conserje del Pabellón Municipal durante 17 años; y Ricardo Casás, peón de Vías y Obras durante 46 años. Juntos suman 177 años trabajando para el Concello.

«Forman parte da Historia do Concello de Nigrán e son persoas moi queridas entre os veciños e os traballadores, polo que é un día especialmente emotivo para todos. Estamos moi agradecidos polo seu traballo neste tempo e desexamos que gocen ao máximo a súa merecida xubilación«, señaló el alcalde, Juan González, antes de entregarles su respectiva placa conmemorativa.