Josete Stunt y Miguel Vaqueiro

Los amantes del motor están de enhorabuena. Los días 3 y 4 de septiembre se celebrará en Porto do Molle, Nigrán, el I Galicia Expo & Show organizado por Prado Competición. Un evento que va más allá del mundo del motor y que ofrecerá shows y espectáculos, como el Show Drift, realizado por manos de profesionales y amateurs, stunt quid, dúos y batallas. 

Contará con la presencia de tiktokers, como «danifvck» o «Iván Cabanas (motortips)», que interactuarán en el evento y con el showman Gauder, que pronto pasará por el programa de televisión Got Talent. También disfrutaremos del espectáculo del vigués Roberto Strongman, el hombre más fuerte de España.

Además, habrá un espectáculo de luz y sonido a cargo del Dj Javi Machito, con la discoteca móvil CDC, concursos, sorteos, una gran exposición de vehículos clásicos, tunning y drift, con grandes pilotos de rally, racing, deportivos y servicios de bar, foodtrucks y stands de ventas.

Se recomienda inscribirse para garantizar las plazas. Con la entrada va incluido el parking vigilado las 24 horas, acceso al recinto, derecho a concursos y sorteos. Toda la información está en el Instagram @ferro_a_fondo_racing_group. Sólo habrá 800 plazas. El evento se realizará bajo la más estricta vigilancia por cuerpos de seguridad, tanto públicos como privados. Todo comportamiento fuera de lugar será notificado a las entidades pertinentes.

Desde la organización ruegan que la participación sea lo más respetuosa posible, quedando terminantemente prohibido cualquier acto incívico, arranques, derrapes y demás fuera de la zona habilitada y controlada para ello. Los shows la organización se reserva el derecho de admisión a vehículos que ya estén registrados en eventos anteriores como peligrosos, conflictivos o reincidentes en este tipo de actitudes.