El Concello de Nigrán y la Asociación de Empresarios Ovalmi realizaron este mediodía el sorteo público en el Auditorio Municipal de 1.300 € en vales de 50 € para consumir en 26 locales hosteleros del municipio durante todo el 2021 (cada bono corresponde a un determinado negocio).

El resultado puede consultarse en la web municipal y los afortunados podrán recogerlo a partir del lunes 11 de enero, de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas de Ovalmi en la Plaza Rosalía de Castro, 3. La iniciativa forma parte de la campaña municipal de promoción del comercio local “Agora máis que nunca este Nadal merca en Nigrán’, mediante la cuál se distribuyeron 18.000 papeletas entre 60 establecimientos comerciales asociados para que repartieran entre sus clientes.

«É un xeito máis de promover o consumo nos negocios locais e, ao mesmo tempo, beneficiar cos premios aos hostaleiros«, resume el alcalde, Juan González, quien subraya que a los adheridos a Ovalmi también se le ofreció pintar el escaparate con las letras artísticas #VivoEnNigranComproEnNigrán, se distribuyeron 8.000 bolsas de papel kraft con el mismo lema y se estrenó un vídeo al respeto con gran acogida.

«Quixemos motivar máis que nunca ao consumo local durante o Nadal e, segundo os propios comerciantes, foi unha moi boa campaña. Agora traballaremos desde o Concello para consolidar esta idea entre a veciñanza como forma de vida e de consumo responsable», resume el alcalde.