El pabellón municipal acogió hoy la segunda edición de “Pre-Porrigalia”, un evento con el que cerca de 200 niños de siete centros educativos de O Porriño iniciaron la cuenta atrás para Porrigalia 2023, que este año se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio.
Los pequeños disfrutaron del espectáculo de animación A Bailar, de la compañía Animar-T, una fiesta interactiva con canciones en directo, juegos, divertidos bailes, un títere gigante, magia, grandes muñecos, explosiones de confeti, batalla de globos gigantes y muchas más actividades que hicieron las delicias de los niños.
De esta manera, dieron el disparo de salida a la fiesta de las civilizaciones que este año anegará de nuevo O Porriño. Lo hicieron acompañados por el alcalde de la localidad, Alejandro Lorenzo, los concejales de Educación y Cultura, Carolina González y Bienvenido Estévez, y sus maestros. El regidor invitó a los niños a “disfrazarvos todos este ano e disfrutar a tope dunha festa da que sodes moi protagonistas e que está pensada por e para vós”.