La Biblioteca Municipal de A Guarda, oferta este sábado, a partir de las 11: 30 horas, una nueva sesión de “Contos Contados” a cargo de Nelson Quinteiro con su espectáculo “Pequeno Cabaret Infantil”, una actividad programada para celebrar el Día de las Bibliotecas que tiene lugar cada 24 de octubre.
«Pedrito, Mendrugo» y su pulga «Jacinta Florette» harán las delicias de los más pequeños y también de los más grandes transformando algunos cuentos populares desde un punto de vista mucho más cómico y actual.
Un espectáculo que saca el máximo partido al cabaret y aprovecha el colorido del género, su ritmo y carácter desenfadado, su alegre música para hablar de los cuentos de toda la vida. Un espectáculo con un ritmo frenético, mucha interacción con el público, sorpresas, canciones, coreografías y un carácter muy tierno y entrañable.