En estos días el comercio de O Rosal se viste de gala de una manera muy especial. En sus escaparates y tiendas lucen unos adornos de excepción, ya que fueron elaborados con mucho cariño por los alumnos de los colegios del municipio.

Durante la última semana lectiva del año, los colegios de O Rosal colaboraron en esta iniciativa del Concello que ahora busca contribuir a que los Reyes Magos hagan sus compras en clave local, en los establecimientos y comercios del municipio.

Dibujos, piezas geométricas en tres dimensiones, manualidades y muchos más adornos fruto de la creatividad de los niños rosaleiros son el resultado de esta iniciativa, que el Concello distribuyó por los diferentes establecimientos.

Trátase dunha iniciativa moi bonita na que as persoas máis novas do Rosal, as nosas nenas e nenos, xa están a axudar e contribuír a mellorar o noso municipio coa súa creatividade e co seu agarimo” declaraba la alcaldesa, Ánxela Fernández, que añadía que “comprar no comercio local é moi importante sempre, pero este ano é esencial que apostemos polos comercios das nosas veciñas e veciños”

El Concello da comienzo así a una semana repleta de actividades en torno a la llegada de los Reyes Magos con espectáculos y recorridos por los barrios cumpliendo con todas las medidas de prevención.