El Concello de O Rosal traslada sus enhorabuenas a todas las integrantes de la Escuela de Danza Attitude de A Guarda y a todas aquellas niñas que el pasado fin de semana alcanzaban importantes logros en la primera fase del Concurso Nacional de Danza celebrado en Ourense.
En el encuentro, las integrantes de la escuela alcanzaron un primero y segundo premio en coreografías grupales integradas por niñas de O Rosal y de A Guarda. Además, las rosaleiras Araceli Rodríguez y Leire Peniza consiguieron un segundo premio por sus coreografías solistas. La guardesa Irene Cadilla, se hacía con el primero premio también por su actuación. Las primeras clasificadas en participarán el próximo mes de mayo en la segunda fase de este concurso nacional, que se celebrará en Tarragona.
“Dende o Concello queremos felicitar a todas as alumnas e á profesora e directora da escola de danza, a rosaleira Alba Rodríguez, polos bos resultados obtidos durante esta fin de semana e por ese pase para unha segunda fase do certame nacional que nos faga seguir soñando coas súas coreografías. Sen dúbida levarán o nome do Rosal moi lonxe”, destaca la alcaldesa, Ánxela Fernández Callís.