El Concello de O Rosal continúa a proponer nuevas iniciativas para hacer el tiempo de confinamiento en casa más llevadero para toda la familia. Este viernes 24 se pone en marcha un nuevo juego, en esta ocasión dirigido más específicamente a toda la población infantil del municipio. Se trata de # eudebuxonacasa, un juego de dibujo pensado para que niños recojan en sus ilustraciones como es su día a día durante este tiempo de cuarentena en casa, las actividades que hacen, como pasan el tiempo… y todo lo que se les ocurra.

Nuevamente no se trata de un concurso, sino de un juego abierto con el que se busca facilitar un rincón para que todos los niños se expresen a través del dibujo. Todos los pequeños que quieran participar podrán remitir su dibujo por correo electrónico a euquedonacasa@concellodorosal.gal, indicando en el asunto ‘Eu debuxo na casa’ e incluyendo como datos el nombre, apellidos y edad del autor de la imagen.

Los dibujos recibidos irán publicándose en las redes sociales del Concello (Facebook y Twitter), así como en su página web. La participación en el juego supone la aceptación de las bases del mismo, así como el permiso al Concello para publicar el dibujo con el nombre y edad del autor en web y redes, así como para archivarlo en su base de datos.