El Real Mosteiro de Oia acogerá el fin de semana del 18 y 19 de junio la XII edición de “Emoción dos Viños”, un encuentro de viticultores en el que se podrán degustar el producto de casi 90 bodegas procedentes de Galicia, el resto de la Península y el archipiélago canario.

En esta edición de 2022, que cuenta con la colaboración del Concello de Oia, participarán en el evento cerca de 90 bodegas (45 cada día) procedentes de Galicia, del resto de la península y del archipiélago canario. Esta representación garantizadora la diversidad de viticultores que expresan con pasión la identidad de sus tierras y parajes, con matices que representan y transmiten tradiciones diferenciadas, espacios únicos y los paisajes de ensueño.

En cada edición, este evento genera un espacio acogedor para los amantes de los vinos y de la conversación con la gente que ama la esencia de las tierras en una copa, con los viticultores con sensibilidad que buscan ir más allá. Se trata de una apuesta por la sinceridad en los vinos, de personas honestas que respetan el entorno y al consumidor. De este modo, se reivindica la expansión del placer y de la alegría de beber vinos que hablan de territorios, de personas y de emociones.

La “Emoción dos Viños” se desarrollará los días 18 y 19 de junio en horario partido, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de 17 euros para una jornada y de 30 euros para las dos jornadas. Los asistentes recibirán una copa serigrafada. En el recinto habrá una tienda de vinos para todas aquellas personas interesadas en adquirir alguna botella.