Oliveira se impone en la ‘VI Carreira Máster Concello de Gondomar’

Rubén Fernández Oliveira, del equipo Norinver, llegó a la meta en solitario (01:55:06). El ciclista porriñés se mostró intratable en Gondomar y le sacó dos minutos y nueve segundos al segundo clasificado, Iago Alonso, corredor también de la categoría Máster-30 que defendía los colores del Club Ciclista Chantadino. 

“Primero en solitario aprovechando el buen momento de forma”, comentó Oliveira tras vencer en Gondomar.

Esta prueba que celebró este domingo su sexta edición reunió cerca de 100 ciclistas. La cita organizada por el Club Ciclista de Gondomar arrancó a las 10:00 horas desde la plaza del Concello para continuar por Chaín, Morgadáns, Peitieiros, Couso y volver a la citada plaza gondomareña.

CEDIDA // Rubén Fernández Oliveira cruzando en solitario la línea de meta en Gondomar.

Los participantes tenían que recorrer un circuito de 15 kilómetros. Los corredores de las categorías Máster-30 y Máster-40 completaron un total de cinco vueltas (75 km), mientras que los Máster-50 y Máster-60 dieron cuatro vueltas al circuito.
En Máster-40 el ganador fue Francisco Iglesias, del Supermercados Froiz. En Máster-50 la victoria se la llevó Gonzalo Aguiar, del Norinver. Por último, en Máster-60, el triunfo fue para Bernardo Gallego, del Club Ciclista de Gondomar.

El premio de la montaña fue para Hugo Marques, del Laskasas. El premio de las metas volantes estuvo más ajustado, siendo el ganador Alberto Álvarez, del Lastra Team. El premio al mejor equipo fue para el Club De La Fuente. Consulta aquí todas las clasificaciones de la carrera; VER CLASIFICACIONES COMPLETAS.