El II encuentro de negocios en O Val Miñor reunió a más de 35 empresarios en
Los empresarios asistentes al II encuentro de negocios

La Asociación de Empresarios e Comerciantes del Val Miñor, OVALMI, celebrará el 28 de septiembre en el Auditorio Municipal de Nigrán un nuevo Encuentro de Negocios.

Está destinada a profesionales y empresarios que quieran aumentar sus conocimientos y su red de contactos, necesarios para generar oportunidades de negocio.

A partir de las 19:30 horas se dará comienzo con la recepción y acreditación de los asistentes. La presentación del evento por el presidente de OVALMI, D. José Luis Froiz está prevista para las 20:00 horas.

En la primera parte de la Reunión Tamarino. Web & Marketing impartirá la masterclass “10 motivos por los que estar en internet y 3 por los que no”, en la que se podrán aprender claves para lograr una empresa más competitiva en el actual mundo digital.

La segunda parte de la Reunión irá destinada a que los asistentes den a conocer su negocio y sus productos o servicios y conocer lo que otras empresas y profesionales les pueden ofrecer, generando oportunidades comerciales con potenciales clientes, proveedores o colaboradores.

El aperitivo final servirá para que los asistentes interaccionen, puedan conocerse personalmente, estrechar lazos, hablar de negocios y de experiencias empresariales.

Para más información e inscripciones antes del día 28 en: asociacion@ovalmi.com o en el 986 366 730.

PROGRAMA PREVISTO:

  • 19.30 horas: Recepción y acreditación asistentes.
  • 19:45 horas: Saludo Presidente OVALMI D. José Luis Froiz.
  • 20.00 horas: Masterclass @Tamarino. Web & Marketing.
  • 21:00 horas: Ronda presentaciones asistentes.
  • 22:00 horas: Ronda de intervenciones-debate abierto.
  • 22.15 horas: Aperitivo.