El Mercado de O Rosal da un paso más para convertirse en el epicentro del consumo de proximidad con la incorporación de la Panadería Morales, una empresa muy arraigada en el municipio que cuenta con taller en Tabagón.
Este nuevo espacio en el mercado acercará al público la excelencia de los productos frescos, artesanos y de calidad que llevan siendo la señal de identidad de la plaza de abastos rosaleira y de la Panadería Morales.
Para el concejal de Comercio, Alejandro González, «contar cunha empresa tan arraigada na nosa vila e na nosa comarca e que aposta polo produto local é un orgullo para nós. Morales trae ao mercado non só o seu pan e os seus doces, senón un compromiso coa calidade e co consumo responsable, que son valores fundamentais para o noso concello”.
La llegada de la Panadería Morales representa un valor añadido para el mercado municipal, un espacio que, gracias a iniciativas como esta, sigue creciendo cómo referente del producto local y fresco. Con este nuevo puesto, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de productos de proximidad, elaborados en el corazón de O Rosal y con un sabor único que solo el respeto por la tradición puede ofrecer.
El concejal subrayó la importancia de consumir producto de cercanía, haciendo hincapié en los beneficios tanto para la economía local cómo para la sostenibilidad. «Os postos que ofrecen agora mesmo os seus servizos na praza de abastos representan todo o que queremos para o Mercado do Rosal: calidade, compromiso e produto local. Con Pescados e Mariscos Lecio, o Alcouve da Moura e agora coa incorporación de Panadería Morales queremos que cada vez máis veciños e veciñas opten polo consumo de produtos de aquí, que fan pobo e que contribúen a unha economía máis xusta e respectuosa coa nosa contorna”.