Papá Noel surfero en Nigrán.
FOTO WWW.JMARIOR.NET // Papá Noel surfero en Nigrán.

Más de un centenar de alumnos y monitores de Prado Surf Escola, surfearán completamente disfrazados de Papá Noel, para dar la bienvenida a las fiestas navideñas, dentro del Santa Clowns Surfing Day, que se celebra en todo el mundo.

La cita será este viernes 23 de diciembre, y se celebrará simultáneamente en todos los centros (Nigrán- Patos, Coruña- Bastiagueiro y A Lanzada), a partir de las 16:00 horas.

Todos los asistentes surfearán con el característico gorro navideño de Santa Claus y recibirán una nariz de payaso solidaria, símbolo del compromiso de la escuela con la Fundación Theodora.

Además, se contará con la presencia de Papá Noel que sustituirá su trineo por una tabla de Paddle Surf . Habrá música y actividades programadas para los asistentes, finalizando la jornada con una merienda navideña en la que se brindará por el 2016 que ya se acaba.

Fundación Theodora:

La Fundación Theodora nace hace 20 años en Suiza, cuando André y Jan Poulie crearon esta organización en homenaje a su madre, pues ella era quién los animaba durante sus estancias hospitalarias cuando eran pequeños. Esta fundación tiene actividad en España desde el año 2000 y su objetivo es el mismo, llevar la alegría y la diversión a todos los niños que se encuentran hospitalizados, contando con gran un grupo de payasos que ayuda a que la estancia de los niños en los hospitales sea lo mejor posible.