Ante la llegada de la lluvia el desfile previsto para la tarde de hoy fue aplazado para la tarde del domingo 6 de marzo, respetando el mismo horario y recorrido: salida a las 17:30 horas de la Esquina Famosa (Rúa Puerto Rico), Rúa Galicia y Rosalía de Castro (Alameda).

Tal y como estaba previsto en las bases del desfile, este aplazamiento originó un nuevo plazo de inscripción para que grupos, comparsas o carrozas que no pudieron concurrir el martes, pero sí tienen disponibilidad para el domingo 6 de marzo, presenten su solicitud junto con la documentación correspondiente.

Asimismo, los participantes que estando anotados no puedan acudir en la nueva fecha, deberán comunicarlo en este mismo plazo, de tal manera que el viernes 4 de marzo se publicará una nueva relación de participantes en la que se tengan en cuenta las bajas resultantes y las nuevas solicitudes y se haga saber cuantos participantes tendrían opción a compensación económica, ya que esta sigue el criterio de orden en la anotación.

Este nuevo plazo de anotación estará abierto durante los días 2 y 3 de marzo, las solicitudes están disponibles en el tablón de anuncios de la sede electrónica y los participantes deben conocer las bases y condiciones de participación. No se admitirán aquellas solicitudes que vengan incompletas o sin la documentación necesaria.