El equipo ciclista Élite y Sub-23 masculino con sede en Oia, anuncia a la quinta renovación de la plantilla para la temporada 2025. Se trata del corredor de Ames, Pol Bellmunt, ciclista rodador Sub-23, que iniciará su segunda temporada en el equipo.
Tras dar a conocer la continuidad del equipo en la categoría nacional RFEC por quinto año consecutivo, anunciar las llegadas de Iván Blanco, Pablo González, Mateo Crespo, Ramón Fernández y Luis Manovel, y las renovaciones de Mario García, Anxo González, Ginés López y David Ruso, el Team Oiense desvela la continuidad de otro ciclista para la próxima temporada, un corredor de equipo de categoría Sub-23 que tendrá muchas oportunidades en el calendario gallego.
Natural de Ames (A Coruña), y estudiante de profesión, es un ciclista rodador que va a empezar su segunda temporada como Sub-23. El año pasado corrió varias pruebas del Ránking nacional fuera de Galicia y la mayoría del calendario regional.
Pol nos comenta que el 2025 será mi segunda temporada en el equipo, quiero agradecer a Aser por seguir contando conmigo, la verdad que en 2024 me sentí muy cómodo y a gusto en el equipo, el trato ha sido muy bueno y siempre tuve facilidades para ir a las carreras y a los entrenamientos, así como poder compaginarlo con mis estudios. Este 2025 quiero seguir creciendo como ciclista y aprovechar todas las oportunidades que tenga, tanto en las carreras de Galicia como en el resto de España. Seguiré dando lo mejor de mí en favor de este equipo, que es como una segunda casa para mí.
Aser Estévez habla de un corredor joven que tendrá oportunidades en el calendario gallego este 2025, Pol es un corredor de perfil rodador que empieza su segundo año en la categoría Sub23. Un corredor de equipo, que siempre estuvo ahí disponible para el equipo cuando le necesitamos, y que demostró ser un gran compañero, además de ser otro de los ciclistas que mejor ambiente interno generan en la plantilla.
Seguimos con nuestra apuesta por la cantera gallega con este joven corredor de 19 años, que también se maneja bien en los llanos y en terreno rompepiernas. Seguro que da un nuevo salto de calidad esta temporada y le vemos en la mayor parte del calendario autonómico mostrando su mejor cara y esa sonrisa que le caracteriza.

