Un poste de la luz pone en peligro a los vecinos de Vilariño
ALFREDO // El poste de la luz está en medio de la vía pública

Los vecinos de la Rúa Vilariño, en Nigrán, se despertaron este lunes con un poste de luz que está en medio de la carretera destrozado.

Al parecer, en la madrugada del lunes, un vehículo chocó contra el poste rompiéndolo y desplazándolo unos dos metros. “Cuando nos levantamos vimos el poste que estaba destrozado y llamamos a la Policía Local que vino hasta aquí pero no valló la zona”, atestigua María José, vecina de la zona. “Por el lugar suelen pasar vehículos, vecinos y sobre todo niños, que van caminando al colegio Carlos Casares o al instituto Proval. Tenemos miedo de que ocurra algo al estar el poste sujeto por los cables del tendido eléctrico y solicitamos que lo retiren urgentemente antes de que ocasione una desgracia” añadió esta vecina.

Los vecinos ya han puesto una reclamación en Fenosa y otra por registro en el Concello de Nigrán. Asimismo los vecinos también se quejan de que en esa misma carretera hay dos postes más en medio de la vía y temen que vuelva a ocurrir algo parecido. Por todo ello solicitan la retirada de los mismos.

Un poste de la luz pone en peligro a los vecinos de Vilariño
BANDALLO // El vehículo desplazó el poste un par de metros