ALFREDO

José Ignacio Prades continuará dirigiendo al Mecalia Atlético Guardés la próxima temporada. Será el cuarto año consecutivo para el entrenador al frente de un proyecto que comienza con esta renovación a sentar sus bases.  El equipo se confeccionará “ambicioso, que ilusione y con ganas de competir”, adelantaba Prades con respecto al grupo en el que ya se trabaja de cara a los próximos meses. Una vez más, la filosofía y la estabilidad de su familia han sido claves en el acuerdo que permite retener a la primera piedra de un proyecto “que no tiene ningún tipo de fisura”.

“Se juntan un montón de factores”, apunta Prades, “va a seguir siendo un proyecto ambicioso y además mi familia aquí se encuentra cómoda, estamos muy integrados”, celebra. Ahondando más en el área deportiva, el técnico plantea las siguientes líneas: “Sabemos que tenemos limitaciones, pero queremos seguir peleando con los de arriba, así que la idea es armar un equipo que ilusione, que tenga ganas y ambición”.

Próximamente se empezarán a conocer los nombres de las integrantes del Mecalia Atl. Guardés 2019/2020, pero el equipo se diseñará “con ganas de trabajar y de luchar en las competiciones en las que estemos”. Desde la dirección técnica “se está trabajando ya en la planificación de la próxima temporada” y los esfuerzos se centrarán “en que gran parte del grupo pueda continuar”, señala Prades.