El Concello de Nigrán ultima hoy los trabajos para instalar el gran escenario en el campo de fútbol de Playa América-Lourido para el concierto-homenaje de mañana sábado de la Coral Stella Maris a Pablo Milanés, cantautor cubano de fama internacional que participará interpretando algunos de sus míticos temas.

Este espectáculo gratuito organizado entre la coral Stella Maris y el Concello, arrancará a las 22.00 horas. Previamente, y desde las 20.00 horas, habrá un pasacalles por Playa América a cargo de Treboada de Pinzás. Por la mañana, a las 11:45 horas, el escenario se empleará para una master-class especial de zumba.

El Ayuntamiento dispondrá de 3.000 sillas para los asistentes y desde ayer se trabaja para instalar el mega-escenario en el campo de fútbol, que contará con pantallas gigantes, 200.000W de iluminación y 60.000 de sonido, además, se dispondrán sanitarios para el público.

“Será un espectáculo sin precedentes en el municipio. Nos sentimos muy afortunados de poder disfrutar de Pablo Milanés compartiendo escenario con nuestra gran coral de Priegue. Es una oportunidad única”, resume el alcalde, Juan González.