Peri-4 Sabarís

Tras de permanecer años paradas, se han retomado estos días las obras de los dos bloques del Peri-4 de Sabarís, Baiona.

La concejalía de urbanismo del Concello de Baiona ha contribuido para que estos dos bloques que albergan 73 viviendas, locales comerciales, garajes y trasteros, además de parcelas ajardinadas privadas y piscina comunitaria, sean finalizados tras un largo tiempo sin actividad.

Las viviendas, que se encuentran a escasos metros de la playa Ladeira y que habían sido adquiridas por el Sareb al entrar su constructora en concurso de acreedores, daban una mala imagen a la entrada de la villa por su aspecto de abandono total, por lo que desde el Concello estamos muy satisfechos de que se reanuden dichas obras, que, conjuntamente con el asfaltado de la Avda. Urbana de Sabarís, supondrán una gran mejora visual de la zona”, afirman desde el Concello.

Tras adjudicar los trabajos a la empresa Oreco, la previsión es que los mismos concluyan a finales de este año. “Esto es sin duda uno de los tantos indicios de que se vuelve a activar el sector de la construcción en el municipio”, indica el alcalde Ángel Rodal.