El San Ignacio celebra el sábado su IV Torneo de Navidad
CEDIDA

El IV Torneo de Navidad que organiza este sábado el Club San Ignacio en el pabellón de Teis pondrá el final a una exitosa temporada del club vigués.

Logró ser campeón gallego en lucha femenina de las categorías de escolar, cadete, júnior y sénior, subcampeón en cadete y júnior masculina y en júnior en la modalidad de grecorromana. También logró la medalla de plata del Campeonato de España por clubes en sénior femenino y sus luchadores lograron nueve medallas.

Todos estos trofeos, además de la historia de la entidad, también estarán expuestos en el pabellón de Teis para un evento que se desarrollará a lo largo de toda la mañana y que tendrá como principal actividad los combates que van a disputar los componentes de las categorías inferiores. “Será un torneo muy didáctico, tal como hemos realizado siempre”, apunta Eladio Bello, el presidente del club. La promoción de esta modalidad deportiva es la filosofía con la que trabaja la entidad desde hace varios años.

Eladio Bello destaca que “siempre hemos buscado nuevos talentos, jóvenes que se quieran incorporar a un deporte emblemático. Sabemos que es importante dar a conocer nuestro deporte, sus virtudes, cualidades y las normas”. El IV Torneo de Navidad se iniciará a las 10.30 horas y terminará sobre la una de lactare. Todos los que participen en el mismo recibirán un obsequio.