RUBENS // Los detenidos esta mañana en Oia.

Se eleva a cuatro la cifra de detenidos en la macrooperación antidroga que se llevó a cabo esta mañana en cuatro municipios del sur de la provincia de Pontevedra. 

Por el momento esta operación contra el tráfico de drogas se ha saldado al menos con cuatro personas detenidas por la Guardia Civil. Previamente a las detenciones se realizaron registros domiciliarios en Vigo, Mos, Tomiño y Oia. La operación la dirige el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Tui.

En las inspecciones realizadas en las últimas horas, los agentes se incautaron de una elevada cantidad de dinero en efectivo, de más de cinco kilos de cocaína, y además, de diferentes armas de fuego.

Dos detenidos en Oia

Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un hombre natural de Tomiño de unos 45 años y de una mujer de A Guarda de unos 35 años. Al parecer ambos vivían juntos desde hace tres meses en una casa de alquiler ubicada en el barrio oiense de A Riña, en concreto en el número 114b.

La operación policial continúa abierta y no se descartan más detenciones en las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño. Los agentes se incautaron de un revolver en el registro que tuvo lugar hoy en Oia.

Al menos dos detenidos en Oia en una macrooperación antidrogas en el sur de la provincia
RUBENS // Así fue la detención esta mañana en Oia.