Se empotra contra un muro al salirse de la vía en Mougás
BANDALLO // El personal sanitario del 061 atendiendo a los heridos en As Mariñas, Mougás.

Un varón empotró su coche esta noche contra un muro en la parroquia de Mougás (Oia). 

El accidente ocurrió al filo de las 23:50 horas en la PO-552e n el kilómetro 24,500, cuando el conductor del turismo se salió de la vía después de tomar una curva.

El conductor del Audi A6 resultó herido grave tras el aparatoso accidente. Por otro lado, una mujer que lo acompañaba de 56 años, resultó herida de distinta consideración y ambos fueron trasladados por una ambulancia al hospital vigués Álvaro Cunqueiro.

Al parecer estos vecinos de Oviedo se encuentran de vacaciones en la zona y regresaban a una casa de turismo rural, cuando por razones que se desconocen sufrieron el accidente de tráfico en el barrio de As Mariñas, en la parroquia de Mougás (Oia).

“Salió de la curva, se metió en el carril bici, y se empotró contra un muro y un portal de una finca particular”, comentó a Telemariñas un vecino en el lugar de los hechos.  Al lugar se han desplazado dos ambulancias asistenciales del 061 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Se empotra contra un muro al salirse de la vía en Mougás
RUBENS // El Audi A6 en el lugar de los hechos.

Jornada accidentada en Oia

El polémico carril bici Baiona-A Guarda volvió a ser noticia debido a otro accidente de tráfico con un ciclista implicado. Los hechos ocurrieron ayer a las 20:20 horas en el kilómetro 30 de la PO-552, a la altura de la parroquia de Viladesuso, Oia.

Un ciclista de 26 años natural de Braga, Portugal, regresaba en bicicleta a su país de ver el final de la segunda etapa de la Vuelta en Baiona. Al llegar a Viladesuso, una vecina del lugar salía de su propiedad con su vehículo e invadió un poco el carril bici por donde circulaba el deportista, éste no pudo evitar la colisión y cayó al suelo quedando tendido sobre el asfalto.

El herido fue trasladado por la ambulancia asistencial del 061 de Baiona al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Por el momento no ha trascendido su estado. Al lugar de los hechos acudió el GES de A Guarda y la Guardia Civil de Tráfico.

BANDALLO // El ciclista siendo atendido por el personal sanitario del 061 en el carril bici
BANDALLO // El ciclista siendo atendido por el personal sanitario del 061 en el carril bici