CEDIDA //El coche y el portal de la vivienda tirado en el suelo

Un vecino de Nigrán de 22 años sufrió un aparatoso accidente en la madrugada del pasado sábado en la rotonda de Ureca.

Los hechos ocurrieron a las 4:15 horas cuando circulaba por la PO-552 dirección Baiona-Vigo. Al llegar a la rotonda de la entrada de la autopista perdió el control del vehículo y se empotró contra el portal de una vivienda.

Según nos cuenta la propietaria de la vivienda, “el conductor, vecino de la zona, trató de arrancar el coche, como le fue imposible, lo abandonó, y se fue a pie para casa”.

Esta es la tercera vez que los propietarios de la casa sufren las consecuencias de los “despistes” de los conductores que, a altas horas de la madrugada, terminan empotrándose contra su propiedad.

El pasado 20 de septiembre dos jóvenes de Vigo encajaban su vehículo contra el muro de piedra y el portal y resultaban heridos. En esa ocasión el conductor le fue imposible que le realizarán la prueba de alcoholemia dado su estado de embriaguez.

accidente_coche_muro_nigranjpg
BANDALLO // El pasado 20 de septiembre otro vehículo se empotraba contra el portal y el muro de piedra de la vivienda

Necesitamos que las autoridades resuelvan el problema cuanto antes porque, ni es la primera ni será la última vez que ocurra esto” relata la propietaria de la vivienda quien pide que pongan unos badenes antes de llegar a la rotonda para que los conductores reduzcan la velocidad.

Al lugar del siniestro acudió la Guardia Civil de Tráfico y el GES de O Val Miñor.

RUBENS // Estado en el que quedó el portal
RUBENS // Estado en el que quedó el portal