El Teatro Municipal de Tui abre la programación de 2022 con seis espectáculos que se celebrarán entre el 4 de febrero y el 18 de marzo. Teatro y música son los dos ejes de esta propuesta cultural de la que la mitad de los eventos van dirigidos a público infantil y la otra mitad a público adulto.

El teatro tudense tendrá el 85% del aforo y contará con un protocolo covid en una apuesta por la cultura segura. Las entradas para todos los espectáculos se pondrán a la venta el próximo martes, 1 de febrero, a las 21:00 horas a través de Tui.gal. Los precios en función del evento oscilan entre los 10 € y los 3€.

La concejal de Cultura, Sonsoles Vicente, muestra su satisfacción por poder presentar una nueva programación cultural para comenzar este año 2022, insistiendo en el hecho de que “a cultura é segura”. Una vez más el público de todas las edades, desde los niños, a los mayores, podrá disfrutar de espectáculos en directo en este caso con especial presencia del teatro y la música, y con todas las medidas de seguridad.

El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, indica que “mantemos a aposta pola cultura” con una programación que nos singulariza por su calidad y variedad, y que a lo largo de estos años ha contado con el aplauso del público. En esta ocasión además con dos estrenos en el teatro tudense de la compañía A Panadería, y del músico local Manuel Madarnás.