Sergio Rodríguez brilla en la inclemente mañana de Balaídos
CEDIDA // El guardés, Sergio Rodríguez Teixeira en Balaídos.

Pese a las inclemencias del tiempo y a la lluvia, fue posible salir adelante en las pistas de Balaídos, en la mañana de hoy, con la celebración de la 3ª jornada de la Serie Municipal de Vigo. 

El guardés, Sergio Rodríguez Teixeira, venció en 200 metros en la 3ª jornada de la Serie Municipal de Vigo celebrada esta mañana en el Estadio Municipal de Atletismo de Balaídos.

“Me costó un poco en la curva porque había viento en contra y Adrián tiene un primer 100 buenísimo, pero a mitad de carrera ya me encontré más cómodo y fui capaz de pasarlo en la recta.” comentó Sergio Rodríguez.

El fuerte viento en contra en la curva y la lluvia no impidieron la victoria a Sergio, que adelantó al tinerfeño, Adrián Pérez Souto, en la recta a mitad de carrera con el aire a favor. El guardés del Coruña Comarca logró la victoria con un tiempo de 22.16, batiendo a Adrián, que finalizó segundo fijando una marca de 22.47. Cabe destacar que este atleta de Tenerife tiene actualmente una buena marca en los 100 metros.